Deporte Deporte Nacional

El Estadio Olímpico seguirá albergando los partidos de Honduras en Liga de Naciones

cable color cable color

Ante la posibilidad que la selección de Honduras dispute los partidos en condición de local en otros estadios, las autoridades de la FENAFUTH informaron que el Olímpico seguirá siendo la casa de la selección.

 El presidente de la Federación, Jorge Salomón, recalcó que Honduras no mueve su sede y que estos partidos ante Martinica y Trinidad se harán en San Pedro Sula.

Lea También: Selección de Panamá contrata nuevo técnico argentino, Américo Gallego

Cabe resaltar que esta Liga de Naciones sustituyó los partidos amistosos y tras el cambio de formato, la próxima clasificación a la Hexagonal Final estará conformada por los primeros seis puestos del ranking FIFA, la bicolor no se quiere dar el lujo de perder puntos, pues hasta el momento ostenta el quinto puesto.

Lea También: FENAFUTH aprueba 31 Millones de lempiras más de presupuesto para selecciones nacionales

Asimismo, Salomón adelanto que debido a que los partidos contra Martinica no le suman puntos a Honduras en el ranking FIFA, debido a que esta selección no esta acreditada, ya están buscando solución para no dejar de sumar en el acumulado.

Los encuentros de local de Liga de Naciones serán el domingo 13 de octubre ante Martinica y el domingo 17 de noviembre frente a Trinidad, ambos a las 8:00 pm.

cable color jetstereo viaje el-ahorro