Politica

El empate técnico de Luis Zelaya que rechazan sus contrincantes

cable color cable color

Nada agradables resultaron para los rivales políticos de Luis Zelaya, las declaraciones que él brindo en el sentido que se encuentra a tan solo seis puntos del candidato nacionalista y por arriba del aspirante de la Alianza.

Para el presidenciable liberal, Luis Zelaya, “El único candidato con posibilidades de crecer es él, porque tiene para si la capacidad de captar al votante independiente y al indeciso”.

Luis Zelaya: hay empate técnico con el aspirante nacionalista.

[jwplayer CfjSunZy]

Esa consideración, Zelaya la expresa cuando la cuenta regresiva ya marca menos de tres meses para la cita electoral, temporada en que la experiencia indica que los concursantes comienzan a sacar todo su arsenal para abatir a sus contrincantes.

Zelaya confirmó que la diferencia entre él y Juan Orlando  Hernández es de apenas seis puntos, porcentaje que el candidato liberal realza bajo la premisa que él es nuevo en la política, lo que le da más ánimo aún, se mostró seguro que son “el único partido que está creciendo”.

En contra parte, para los dirigentes nacionalistas, eso es una mentira, porque la ventaja real es de 36% a favor de ellos, en este sentido el dirigente cachureco, Roberto Zelaya, recomendó al presidenciable liberal que “busque quien le dé clases de matemáticas, porque ellos también están sumando y multiplicando; no dividiendo ni restando”, por lo que también mostró seguridad que el Partido Nacional es el que va a ganar las elecciones de noviembre.

Esas posiciones estarían enviando al tercer lugar a la Alianza de Oposición, lo que, como era de esperar, no resulta del agrado en la dirigencia “multicolor”, así Manuel Zelaya, coordinador de la Alianza, “las encuestas si usted las hace en el Comité Central del Partido Nacional gana JOH, si las hace en el Central Ejecutivo del Partido Liberal va  a ganar Luis; háganla en los mercados, háganla donde están los taxistas, donde está el pueblo y la Alianza y gana Salvador Nasralla”, expresó Manuel Zelaya.

Lea También: (Video) “Amenazas de protesta de la ALIANZA no afectará elecciones”

Y así ha sido siempre en temporada electoral, como parte de la estrategia que cada participante desarrolla, a fin de captar la mirada y atención de los votantes y mantener con ánimo a sus simpatizantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro