Espectáculos

El emotivo significado del atuendo de Kylie Jenner en la Met Gala 2022

cable color

En medio de las críticas, la modelo, Kylie Jenner, dio a conocer que a través de su vestimenta rindió homenaje a un amigo y diseñador fallecido.

La joven modelo se hizo presente a la Met Gala, el evento de alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, con un peculiar vestido de novia. El evento sostuvo la temática »Moda de los años 1800» y representaba el Gilded Glamour (Glamur Dorado).

Lea También: Britney Spears expresa los difíciles retos que ha enfrentado en su vida y durante su tutela

Jenner, portó un atuendo nupcial personalizado que incluía una falda con niveles y una camiseta con el logotipo de la marca Off. En lugar de usar un velo de novia tradicional, Kylie llevó una gorra de béisbol al revés, que estaba adornada con un mini velo y algunas flores.

Atuendo completo Kylie Jenner en la Met Gala 2022

Lea También:GALERÍA: Conozca a los famosos peor vestidos del Met Gala 2022

Tan extravagante diseño provocó que las personas criticaran su atuendo, sin saber que en realidad se trataba de uno de los últimos diseños realizados por Virgil Abloh, quien falleció en noviembre de 2021 a los 41 años a causa de un cáncer agresivo.

El lamentable hecho, produjo que Kylie decidiera rendir homenaje a su amigo y diseñador en la Met Gala 2022. Ella compartió este significado con sus seguidores a través de una publicación de Instagram, donde mostrando el atuendo, dedicó unas palabras al diseñador.

«Se suponía que Virgil y yo íbamos a ir juntos al Met, antes de que se pospusiera en 2020. Para celebrar a V esta noche y su increíble legado realmente significa mucho para mí. Me siento honrado de usar este vestido y honrar a mi hermoso y talentoso amigo. Te sentimos esta noche Virgilio y te amamos por siempre», declaró la socialité quien también agradeció al equipo le ayudó a prepararse Off-White.

Esto dejó conmovidos a sus seguidores, quienes pensaban que atuendo representaba solo una indirecta por parte de la menor del clan Kardashian-Jenner hacia su novio y padre de sus hijos, el rapero Travis Scott. A esto Kylie también compartió más detalles de la conmovedora experiencia vivida en la Met Gala 2022, por medio de YouTube.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario