Deporte Deporte Internacional

El emotivo posteo con el que la hija de Pelé anunció la muerte del astro brasileño: «Descansa en paz»

Pelé
dorada ice

Una de las hijas de Pelé, Kely Nascimento, fue la encargada de anunciar públicamente la muerte del astro del fútbol Pelé y lo hizo con un sentido posteo en sus redes sociales en la tarde de este jueves.

“Todo lo que somos es gracias a vos. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, escribió la mujer junto a una foto en la que se ven las manos de todos los familiares tomando las de la leyenda brasileña Pelé sobre la cama del hospital en la que falleció.

El rey del fútbol permanecía internado hace más de un mes en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, Brasil a causa del mismo padecimiento que le arrancaría la vida, un cáncer de colon.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También:  Presidenta Castro asistirá a la toma de posesión de Lula da Silva en Brasil

El astro brasileño había sufrido una progresión de la enfermedad en el último tiempo, además de disfunción renal y cardíaca, que empeoraron su estado de salud.

El mensa en la cuanta oficial de Pelé

La familia de O Rei, además, publicó un sentido escrito en su cuenta oficial de Instagram para anunciar su muerte y rendirle un homenaje:

«La inspiración y el amor marcaron el viaje del rey Pelé, quien falleció pacíficamente hoy. En su viaje, Edson encantó al mundo con su genialidad en el deporte, detuvo una guerra, llevó a cabo obras sociales por todo el mundo y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Así reaccionaron clubes de fútbol y medios internacionales a la muerte de O Rei

Su mensaje de hoy se convierte en un legado para las generaciones futuras.

Amor, amor y amor, para siempre», es el contenido de la carta.


Le puede interesar:


CONOCE AQUÍ | Polémicas e infidelidades: Los romances del astro del fútbol brasileño

Pelé

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, falleció este jueves (29/12/2022) después de estar luchando un mes con diversas complicaciones de salud.

El astro brasileño era una figura icónica del futbol, y fue considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Sin embargo, la vida de Pelé no solo estuvo marcada de éxitos deportivos ya que, en ocasiones, el jugador estuvo envuelto en polémicas, principalmente por infidelidades hacia sus parejas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario