fiestas-patrias
Deporte Internacional

El emotivo momento que vivió Messi junto a sus hijos en Camp Nou

castgo

El argentino recibió un regalo del animador Diego Korol, miembro del programa Showmatch que se transmite en toda sudamérica.

Messi apareció en Showmatch y recibió un bonito regalo.

 

Entre las muchas notas que formaron parte del regreso de Showmatch, hubo una muy especial centrada en Lionel Messi . 

Marcelo Tinelli presentó a Diego Korol y el periodista hizo una de las recordadas crónicas que realizaba para el Videomatch de los noventa.

El astro azulgrana fue sorprendido por el presentador, Marcelo Tinelli.

De esa manera, al grito de “fúuuuutbollllllll” y con la cortina de “Mariposa Tecknicolor”, Korol pasó una tarde junto al astro rosarino, su familia, y la hinchada del Barcelona.

Messi celebró junto a su familia el título recién obtenido en la liga.

El recorrido empezó en las afueras del estadio durante el partido entre el Barça y el Levante. Como solía hacer en sus coberturas de antaño, Korol charló con fans del club y una vez iniciado el encuentro, palpitó el entusiasmo de los hinchas frente al gol realizado por el argentino.

Lea También: Zidane podría enviar a su hijo a jugar a la segunda división francesa

Culminado el partido, Korol tuvo un mano a mano con Messi y su familia, y le regaló una camiseta argentina firmada por sus amigos y familiares. Luego de una charla en la que el deportista celebró el nuevo título, el periodista presentó un clip en el que niños argentinos de distintos puntos del país, le expresan a los hijos del astro lo mucho que admiran y quieren a su papá.

Finalizada la nota, Messi le dedicó unas palabras a Tinelli, y lo felicitó por sus treinta años al aire.

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras