fiestas-patrias
Espectáculos Internacional Uncategorized

El drástico cambio que ha tenido la mediática familia Kardashian-Jenner, no creerás cómo lucen

familia jenner

Luego de anunciar el final de su reality show “Keeping Up With the Kardashians”, que tendrá su último estreno a principios del 2021, tras catorce largos años al aire y 20 temporadas con gran éxito, este ha llegado a su fin.

Sin embargo, en todos esos años hemos visto crecer la dinastía Kardashian- Jenner, que han tenido la oportunidad de darse el lujo de todas las cosas que ellos deseen.

Lea también: Niño hondureño participa con Luka Modric en campaña contra el cáncer 

Tanto en ropa, maquillaje, viajes, y sin duda, numerosas cirugías. No obstante, en varias ocasiones algunas de ellas lo han negado, pero los fans han sido testigos de los grandes cambios que se hicieron.

Kendal Jenner

La supermodelo Kendall, a quien conocimos cuando tenía 11 años de edad, que ahora tiene 24 años, es una prestigiosa modelo para marcas como Victoria’s Secret entre otras.

Kardashian

La más alta de la familia, es la única que no tiene hijos, puesto que está enfocada en su carrera como modelo. Aunque sí ha tenido romances con famosos como Harry Styles, ex miembro de One Direction.

Kim Kardashian West

Kim se ha convertido en la más popular de su familia, luego que entró a la fama tras el famoso vídeo sexual que se difundió en las redes. Sin embargo, eso no fue impedimento para triunfar en la vida de Hollywood.

kim

Kim tiene su propia marca de belleza, ropa interior; hasta una aplicación de juegos basada en su vida. Y no cabe duda que su físico cambió luego de pasar por varias salas de cirugías.

Kris Jenner

Kriss tenía 51 años cuando inició el programa, pero ahora tiene 64 años y está más radiante que nunca. La reina de la juventud, se divorció de su esposo para estar con Corey Gamble, un hombre de 39 años.

kardashian

Además, es amante de las cirugías, por lo que se ha realizado inyecciones de labios, implantes mamarios, botox y un estiramiento facial a su edad.

Kourtney Kardashian

Titulada la “menos conocida” del famoso clan, salió en la televisión a sus 28 años de edad, y actualmente tiene 41 años. Por los momentos, Kourtney está soltera, pero felizmente con sus tres hijos.

kardashian

Aunque no tenga una línea de maquillaje o ropa como sus hermanas, se mantiene ocupada en su propio negocio en un sitio web de estilo de vida que lleva el nombre de su hija.

Khloé Kardashian

La hermana menor de Kim y Kourtney, ha cambiado su físico de una manera notable. Esto sucedió luego de divorciarse con su pareja  Tristan Thompson.

kardashian

Khloé  tiene 36 años y últimamente ha sido tendencia en redes por los cirugías exagerados que se ha realizado y quedó irreconocible.

Kylie Jenner

La niña de 10 años que conocimos, se ha convertido en toda una mujer empresaria a sus 23 años. Mantiene su propio imperio de maquillaje llamado Kylie Cosmetics, el cual le ha resultado de maravilla.

kardashian

Se convirtió en madre a sus 20 años de la hermosa Stormi quien es hija de Travis Scott. Por ahora están separados, pero siempre comparten en sus redes la buena relación que tienen.

Rob Kardashian

Por más que luchó en conseguir fama como sus hermanas, no lo logró. Ante eso, buscó un programa para darse a conocer, pero no tuvo éxito.

kardashian

Incluso, luchó contra la depresión y comenzó a ganar peso. Por lo tanto, se alejó de todo para reponerse y ahora saldrá en la última temporada de la serie familiar.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras