Deporte Nacional

El doble de Rubilio Castillo apareció en El «Pozo»

Rubilio Castillo
cable color

Una imagen de un reo que se escapó hace unos días de la cárcel de máxima seguridad se hizo viral con los aficionados motagüenses.

Según varios estudios internacionales, todos tenemos al menos una persona con nuestros mismos rasgos físicos. Un claro ejemplo de ello, ocurrió con el artillero hondureño Román Rubilio Castillo, y un doble suyo que apareció dentro de las instalaciones del «Pozo», ubicado en Ilama, Santa Bárbara.

¿Hay parecido entre ambos? El clon de Rubilio apreció en el «pozo».

fuga de El Pozo

Edgar García, reo que se escapó el pasado 3 de octubre y que fue recapturado por las autoridades este día, confesó que en ningún momento le ayudaron para salir de la cárcel, y que su plan fue todo un éxito.

Lea También: Real España da un golpe de autoridad en el Clásico Sampedrano

Las portadas de varios memes y publicaciones de Twitter notaron lo parecido con Rubilio, y no dudaron en preguntar si el delantero tuvo algún problemas con las autoridades del país.

Los aficionados azules se preocuparon al ver a su artillero detenido por los organismos de justicia.

Varios personas cercanas a Roruca incluso hicieron llamadas a su móvil para confirmar que todo estaba bien. El delantero de 26 años de edad sigue preparando los partidos que sostendrá la siguiente semana, cuando se determinen los rivales del ciclón que saldrán este fin de semana.

¿Se parecen? Dejanos tus comentarios al final de esta nota.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario