Internacional

El Director del FBI pone en aprietos a la administración Trump

dorada ice

El Director del FBI ha dado una conferencia de prensa que ha movido los cimientos de la administración Trump.

 

James Comey, ha dejado claro en conferencia de prensa que no hubo micrófonos en la Torre Trump durante su campaña, y que existe una investigación abierta en relación con los posibles nexos entre los componentes de la justa electoral del Presidente de la nación norteamericana y Rusia.

Con respecto al asunto del espionaje, todo comenzó con una serie de tweets en los que Trump acusó a Obama de esconder micrófonos en su Torre, con el fin de espiarlo durante su pugna presidencial. Alegación por la cual no produjo ninguna evidencia. Hasta el punto, de que se ha llegado a sospechar que lo dijo producto de haber visto un programa de televisión de ultra derecha.

Su Secretario de Comunicación, Sean Spicer, ha mantenido dichas alegaciones con vehemencia, a pesar de no contar con más que la palabra del mandatario.

Hoy Comey ha puesto fin a todo eso, pero además ha puesto a la administración actual, en una posición nada cómoda de cara al desarrollo de una investigación que posee el potencial de convertirse en otro caso “Watergate”.

No es la primera vez que Rusia se “inmiscuye” entre Trump y la opinión pública, ya ha habido destituciones por contactos “extraños” entre miembros del gobierno y los rusos. Sin embargo, con el anuncio de esta investigación, las cosas pueden terminar en un hecho sin precedentes para los Estados Unidos, por lo que ahora todo se mirará con especial atención.

Once Noticias les continuará informando acerca de todo este asunto y de sus repercusiones dentro y fuera de los Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario