Cine Espectáculos Internacional

El director de cine Walter Hamada testifica en juicio y confirma que Heard no volverá a ser parte de Aquaman

cable color

Tras la batalla legal de Amber Heard con Depp, el director de DC films «Walter Hamada», dio a conocer sobre los problemas que contrajo esta polémica, asegurando que la actriz no será parte de la cinta Aquaman.

La batalla legal de la actriz Amber Heard contra Jhonny Depp, ha ocasionado muchos problemas no solo personales, si no que su vida profesional.

Lea También: VÍDEO | Mira el momento en que un tráiler se queda sin frenos y termina volcando

Uno de los encargados de la cinta DCEU, cuestionó al respecto y reveló el otro el motivo por el que Heard dejará de ser «Mera» tras el estreno del mencionado filme.

Sin embargo, Walter también resaltó que nunca quiso a la actriz Amber para el papel, ya que ella no contactaba con el personaje y que habían querido a otra actriz para el papel.

“El mayor problema es que básicamente, Momoa y Heard, no tenían química… se puede fabricar cierta química, y si ves la película podrá parecer que la tenían, pero hubo mucho trabajo en post producción para lograrlo”, puntuó Hamada.

Lea También: VIDEO l En su reciente concierto Cristian Castro impactó a todos sus fanáticos

Hamada, también testificó por los dichos de Depp, quien aseguró que la situación del juicio llevó a que fuese despedido de las franquicias de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.

Posteriormente, esta no sería la primera vez que Walter tiene experiencia con los litigios, pues fue demandado por Ray Fisher anteriormente acusado de encubrir los malos tratos del director Joss Whedon durante el rodaje de la película La Liga de la Justicia.

Lea También: “El mataleón”, peligroso reto viral que dejó a un niño en el hospital

Cabe recalcar, que se desconoce si el personaje, desaparecerá por completo de la trama o una nueva actriz retomará el papel, al igual, la reciente cinta de  Aquaman: The Lost Kingdom se estrenará el 17 de marzo del 2023.


También le puede interesar:


VÍDEO IMPACTANTE | León le arranca parte de la mano a su cuidador

En redes sociales circula un video del momento en que el cuidador de un zoológico perdió parte de su mano al ser atacado por un león en presencia de varios visitantes.

De acuerdo a la información desde Jamaica, el cuidador realizaba un recorrido por el zoológico guiando a los visitantes y cuando llegaron a la jaula del león donde ocurrió el terrible incidente.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario