Judiciales Titulares

El día que murió Carlos Collier

día que murió Carlos Collier
dorada ice

Las autoridades darán a conocer las resoluciones de este caso el próximo 7 de diciembre

Los sospechosos fueron sus propios amigos, a quienes se les permitió en su momento defenderse en libertad causando gran indignación en la población hondureña que miró que la justicia trataba de diferente manera a las personas.

Nos referimos a la muerte violenta de Carlos Emilio Collier Núñez, asesinado supuestamente a manos de sus propios amigos el 11 de octubre de 2017 en una noche de parranda, donde los participantes habrían ingerido alcohol y drogas terminando con el despojo del cadáver en un botadero cercano a la casa de la víctima ubicada en la colonia Loarque de Tegucigalpa.

Lea También: ¿Al fin se sabrá quién mató a Carlos Collier?

El hecho se volvió mediático tras la indignación de la mayoría de los ciudadanos que se enteró del caso, porque a los implicados se les permitió defenderse en libertad, beneficio negado a la mayoría de los hondureños que enfrentan estos procesos, como el caso de Kevin Solorzano, quien lleva preso desde el pasado 2014.

Los amigos

Los acusados en este hecho son Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias ‘Susano’ (26 años), Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años), Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años), y José Zamora (de 19 años).

Lea También: Imputada en el crimen de Carlos Collier: “soy inocente”

La presión mediática y la incansable lucha porque se haga justicia de parte de la madre de Collier, Tatiana Núñez, hizo que finalmente los imputados fueran capturados y que el caso este en su etapa final a la espera que se dicte la resolución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario