Deporte Internacional

El día que Lionel Messi se derrumbó en llanto como un niño

cable color

Elvio Paolorosso, preparador físico de Argentina en el tiempo del «Tata» Martino, confesó el día más obscuro que vivió el astro albiceleste.

Lionel Messi vivió un calvario con la selección argentina entre 2014 y 2016. Cada uno de esos años la ‘albiceleste’ disputó un gran torneo y llegó a la final en todos ellos.

La estrella del FC Barcelona sufrió mucho entre el 2016 y el principio de este año con sus elección.

Sin embargo, se dato positivo quedó eclipsado por el no haber podido levantar ninguno de esos trofeos. Argentina cayó en el Mundial de 2014 ante Alemania y en las Copas América de 2015 y 2016 ante Chile, ambas en la tanda de penaltis y en la segunda de ellas, con error incluido del jugador del Barcelona.

Lionel Messi ha sido fuertemente criticado por sus acciones con su selección.

Años después, Elvio Paolorosso, el preparador físico del ‘Tata’ Martino en aquella selección ha desvelado un episodio hasta ahora desconocido y que demuestra lo traumáticos que fueron esos tropiezos para Messi.

Lea También: La fuerte razón que tuvo el Chelsea para no fichar a Mbappé

«El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos», contó Paolorosso.

Las cámaras se fueron con la imagen de Messi llorando en la final de la Copa Centenario 2016.

Messi no ha tenido éxito con la selección de su país y los hinchas siguen presionando para poner el mismo esfuerzo que da en el Barcelona. El «10» no jugará en lo que resta del año con la albiceleste, y varios analistas consideran que podría ser la primera señal de despedida para uno de lso mejores de los últimos 10 años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario