Deporte Deporte Nacional Titulares

El descenso sigue al rojo vivo en Honduras

descenso Honduras
cable color

La última jornada podría ser condenatoria para Juticalpa o para el Honduras Progreso, sin embargo, existen posibilidades de un cuádruple empate y todo se definiría en una cuadrangular por el descenso.

La penúltima jornada del campeonato Clausura de la Liga Nacional todavía no aclaró quien será el descendido y el segundo lugar, hasta ahora solo el Olimpia, quien ya ganó las vueltas espera por semifinales.

Mire los goles que dejó la penúltima fecha de la Liga Nacional.

[jwplayer js8p6Q2x]

 

La jornada comenzó el pasado miércoles con la goleada del Marathón sobre el Honduras Progreso (6-0). Mientras tanto Real de Minas logró un importante punto de visita contra el Olimpia.

El sábado se enfrentaron los Lobos de la UPN-FM contra el Real España un partido que terminó 0-0.

El domingo se cerró la decimoséptima fecha con el triunfo del Motagua a domicilio en Olancho llevándose los tres puntos tras remontar 2-3 ante el Juticalpa.

Lea También: El descenso vuelve arder tras otra jornada de Liga Nacional

Mientras tanto el Vida dejó escapar la oportunidad de alejarse del descenso al empatar un partido que ganaba de visita al Platense en Puerto Cortés.

De esta forma el descenso se definirá el próximo sábado a las 3:00 p.m. cuando se enfrenten: Honduras Progreso vs Juticalpa, Real de Minas vs Marathón y Motagua vs Vida.

Cierran las vueltas los Lobos vs Olimpia y Real España recibe al Platense.

Vida y Real de Minas suman 31 puntos, mientras Honduras Progreso y Juticalpa están empatados con 30 unidades, es decir que la jornada podría cerrar en cuádruple empate que obligaría a una cuadrangular para definir el descendido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario