Deporte Deporte Internacional

EL DEPORTE REY ESTÁ EN LUTO| Futbolistas reaccionan a la muerte del rey «Pelé»

Pelé
dorada ice

El mundo del fútbol está de luto una vez más. El rey del “Jogo Bonito”, Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, falleció hoy a los 82 años de edad a consecuencia de un cáncer de colon, dejando un vacío enorme en los corazones de los amantes del fútbol a nivel mundial. 

Tras enterarse de la lamentable muerte del astro brasileño, las principales figuras del deporte rey, ya reaccionaron anonadados por la noticia, brindando el pésame a la familia doliente y dedicándole unas palabras a Pelé. 

El actual campeón del mundo en el fútbol, Lionel Messi, realizó un post en redes sociales junto a un par de fotos junto a la leyenda brasileña y diciendo: «Descansa en paz, Pelé».

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73

Pelé

be» type=»fa»] Lea También: Presidenta Castro asistirá a la toma de posesión de Lula da Silva en Brasil

El mayor icono de Brasil en el fútbol actual, Neymar, se ha despedido de Pelé tras su muerte con un bonito mensaje: «Antes de Pelé, el «10» era solo un número. Leí esa frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esa frase, preciosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé, el fútbol era solo un deporte. Pelé lo cambió todo», expresó en un escrito del futbolista del PSG. 

Junto a una imagen de ambos ‘cracks’, Cristiano Ronaldo también ha dado su pésame por la muerte de Pelé: «Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento». 

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: GALERÍA: Mira como disfrutan la Navidad las máximas estrellas del fútbol mundial

Desde Brasil uno de los adioses más esperados era el del Santos FC a Pelé, a quien simplemente le han catalogado como «eterno» en su particular homenaje. 

Pelé

Johan Cruyff, Iker Casillas, Sergio Ramos, Gabriel Batistuta, al igual que equipos como el Barcelona y el Real Madrid, también brindaron unas palabras a O Rei. Quien murió en paz y se espera como alguna vez lo deseo pueda jugar con Maradona en el cielo. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario