Espectáculos Virales

«El delincuente más guapo del mundo» debuta en las pasarelas de Nueva York

cable color cable color

Once meses después de salir de prisión Jeremy Meeks hizo su debut como modelo en la Semana de la Moda en NY

Ahora el diablo no se viste de Prada sino de Philipp Plein. El conocido preso más sexy del mundo, Jeremy Meeks, cambió el traje de reo por las prendas del diseñador  Plein y ha subido a la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, tan sólo 11 meses después de salir de prisión.

El ahora maniquí de 31 años ha exhibido una de las creaciones de hombre para la próxima temporada otoño-invierno del modisto alemán, en un desfile que ha estado ambientado por la voz del rapero Nas y la banda de “punk revival” e “indie rock”, “The Kills”.

Algunos famosos como Madonna, Kylie Jenner o Carine Roitfeld han sido testigos, en primera fila, de que el “diablo”, ahora, no se viste de Prada, sino de Philipp Plein.
Algunos famosos como Madonna, Kylie Jenner o Carine Roitfeld han sido testigos, en primera fila, de que el “diablo”, ahora, no se viste de Prada, sino de Philipp Plein.

El estilismo, un “total look” en negro, estaba compuesto por un plumas metálico y largo, con forro de pelo en el gorro, sudadera, pantalón y botas de estilo militar, con cámara de aire en la suela del talón.

Jeremy

Sin embargo, no es la primera vez que el ex convicto ha paseado su cuerpo trabajado en el gimnasio y subrayado por numerosos tatuajes de pandillero sobre la pasarela, pues el pasado de mes de junio ya lo hizo para promocionar el “merchandising” del equipo de la NBA, Golden State Warriors.

Jeremy Meek comenzó a hacerse famoso en 2014 cuando el Departamento de Policía de Stockton, en el norte del estado, publicó la fotografía de la ficha policial del joven californiano en su página de Facebook.

Jeremy Meeks, en el ensayo del desfile de Philipp Plein
Jeremy Meeks, en el ensayo del desfile de Philipp Plein

Una publicación que le granjeo el apodo del “delincuente más sexy” o “preso más guapo del mundo” en las Redes Sociales, donde la instantánea de Meeks, quien fue arrestado y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada, se hizo viral, obteniendo 100 mil “me gusta” y 20 mil comentarios en tan solo dos días.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario