Deporte Nacional

El cuerpo técnico del «bigotón» Keosseián comienza a tener forma

dorada ice

El uruguayo inició los trabajos esta mañana y con una cara nueva desde el banquillo merengue.

Manuel Keosseián comienza a formar su cuerpo técnico para lo que resta de la presente temporada y los próximos torneos que se vienen.

Mario Beata regresará a trabajar con manuel Keosseián.

Este viernes, el «bigotón» confirmó que tendrá a Mario Beata en el cuerpo técnico, mismo cargo que ocupó cuando estuvo con el equipo Marathon el año 2014.

El exdefensor apareció en el entrenamiento como nuevo asistente técnico del Olimpia.

El exfutbolista verdolaga se sumará al cuerpo técnico merengue, que ya está conformado por Elvis Danilo Turcios y el preparador físico Carlos Chang. 

El uruguayo fue presentado ayer como nuevo estratega olimpista.

Beata antes de este llamado ha estado formando parte de una academia de fútbol para niños en San Pedro Sula luego de su experiencia por casi dos años como asistente en Marathon.

Lea También: Manuel Keosseián debutará este sábado frente al Real España

Mario ha tenido la oportunidad de estar en el banquillo junto a buenos entrenadores como Jairo Ríos y el mismo Manuel Keosseián, algo que lo convierte en una buena opción para el control de las plantillas.

Mario Beata, de 44 años, es un viejo conocido en el ‘león’ luego de su exitosa trayectoria como defensor central y capitán de los albos entre 2002 y 2005 donde logró ganar cuatro títulos siendo uno de los jugadores indiscutibles del plantel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario