Internacional

El Coronavirus ya registra más de 1800 muertos en 70 mil casos confirmados

Cortesía
cable color cable color

La mortal enfermedad, Coronavirus, no para de dar noticias negativas, luego que autoridades sanitarias reportaran el deceso de otras 93 personas, elevando así las cifras a más de 1873 muertos.

Pero la preocupación por los imparables contagios no solo recae en el gigante asiático, pues en el crucero japones “Diamond Princess”, ya son 454 pasajeros con resultado positivo de coronavirus, entre los que se encuentran seis hondureños.

Lea También: ALERTA: Seis hondureños en cuarentena por coronavirus en crucero de Japón

Sumado a eso, Hong Kong, Taiwán, Japón, Filipinas y Francia, con una muerte en cada territorio, también han conocido las repercusiones del virus de Wuhan.

Por el momento para los ciudadanos chinos, el mensaje es de siempre, mantenerse lo más aislados posibles y evitar desplazamientos en vehículos, mientras las autoridades intensifican las medidas sanitarias.

Lea También: Reportan primera muerte por coronavirus en Taiwán

A ese ritmo, solo será cuestión de horas para que el Covid-19 alcance los 2000 muertos, generando así cada vez más temor entre las personas que han visto como sus vidas se han visto interrumpidas por esta enfermedad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario