Espectáculos Televisión Uncategorized

El Coronavirus enfrenta a «La Chilindrina» y a «Quico»

cable color

La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, popular por su personaje de “La Chilindrina”, en la serie de Televisión, El Chavo del 8, cuestionó a su ex compañero de elenco, Carlos Villagrán, “Quico”,  por manifestar que no creía en el Coronavirus.

La “Chilindrina” consideró como una pena que “Quico” no crea en la enfermedad, pues según ella, eso es como no creer en el Papa.

Lea También:Carlos Villagrán “Quico” asegura que el Coronavirus es un engaño

Hace unos días, Villagrán habló para un medio de comunicación, al que aseguró que el Covid-19 no era más que una conspiración para poder controlar a la población.

Las declaraciones del comediante desataron mucha polémica en el mundo, razón por la cual su ex compañera también reaccionó al respecto.

Lea También:Ninel Conde desesperada porque no la dejan ver a su hijo

Por su lado, María Antonieta  pasa la cuarentena en su casa y asegura que ha tomado la situación de manera positiva y con paciencia.


También le puede interesar


Cristiano Ronaldo rompe la cuarentena y se va a fiesta de cumpleaños

Muy criticado ha sido el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, tras ser captado en un vídeo disfrutando de una fiesta de cumpleaños, rompiendo la cuarentena.

Cristiano Ronaldo participó en la celebración de un año más de vida de su sobrina Alicia Aveiro, y en un vídeo que circuló en redes sociales se le puede observar junto a su esposa y madre.

Las críticas contra el portugués no fueron solo por violar la cuarentena, sino también porque en el lugar donde realizaron la fiesta había al menos 20 personas, una cerca de la otra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario