Internacional Sucesos

El conmovedor mensaje para Eva Mireles, maestra que murió defendiendo a estudiantes en Texas

cable color

La hija de una de las maestras fallecidas durante el tiroteo en Uvalde, Texas, escribió un conmovedor mensaje para dar a conocer el nombre de su madre, como una heroína que intentó defender a sus alumnos hasta su último aliento.

A pesar del momento tan difícil que atraviesa, la joven Adalynn Ruiz, tomó un momento para dedicar las más dulces y sinceras palabras a su madre y decidió compartirlas al público.

Lea También: “Estoy fuera”: el último mensaje enviado por Salvador Ramos a una joven antes del tiroteo

“Mamá, no tengo palabras para describir lo que siento ahorita, mañana y por el resto de mi vida”, inició y jamás pensó que estaría en esa situación de escribirle a su madre tras devastadora noticia.

La describe como una heroína, pero de la manera más vulnerable solo desea escuchar nuevamente la voz de su madre para que se levante por las mañanas.

“Quiero abrazarte por última vez y sentir tus manos. Quiero salir del trabajo y tú me estés llamando como de costumbre a las 4:30 de la tarde”, escribió.

Asimismo, expresó que anhela volver a hacer todas las cosas que hacía con su madre, las bromas, los consejos, e incluso los enojos y todo aquello que fortalecía su relación madre-hija.

“Quiero que vuelvas, mamá. Te extraño mucho más de lo que las palabras puedan describir. Mi hermosa madre, gracias por todos los recuerdos de mi vida, ser mi mejor amiga y ser la mejor mamá que pude haber tenido”, exclamó Adalynn.

En ese sentido, la hija manifestó que su progenitora es conocida por muchos, “saben tu nombre y conocen esa cara tan linda y saben cómo luce una heroína”.

La señorita Ruiz explicó que será difícil avanzar sin su madre, pero toma el reto de encargarse mucho de su papá y los perritos.

Lea También: Abuela de asesino en Texas intentó impedir la masacre, estando herida suplicó a vecinos alertar a la policía

Se asegurará que siempre conozcan a Eva Mireles, “la maestra de cuarto grado que saltó para salvar la vida de sus estudiantes”. De igual forma, trato de despedirse por ahora denotando que su corazón siempre estará roto, pero recordará a su madre como su inspiración.

El tiroteo sucedió en Robb Elementary School en el que resultaron 19 estudiantes y dos docentes muertos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario