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El COHEP confronta al gerente de la ENEE y exige respuestas

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Empresarios emplazaron al gerente de la compañía eléctrica para responder por el ineficiente servicio hacia sus abonados.

Esta exigencia, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada, COHEP lo hizo extensiva a la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica, CREE, al considerar que el pueblo hondureño tiene derecho a saber cómo fue que llegaron a realizar tan altos cobros.

 COHEP quiere que el gerente de la ENEE se ponga «clarito».

Otra de las inquietudes, es que desean saber si es cierto que las finanzas de la estatal eléctrica ya están mejorando, así lo dice Armando Urtecho, director ejecutivo del COHEP.

“Creo que es más factible que comparezca el gerente de la ENEE y explique estas cosas, pero con la energía eléctrica no se puede jugar”, enfatizó Urtecho.

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En el entendido que es más caro el no contar con la energía eléctrica, no duda en que se deben conocer las condiciones en cómo se entregaron los contratos, agregó el ejecutivo del COHEP.

El gremio empresarial utiliza una forma muy pasiva para mostrar su contrariedad; porque el reclamo no solo es por los altos cobros, también es por los constantes cortes y fluctuaciones del fluido eléctrico, que causan severos daños a los electrodomésticos hogareños.

 Enojada señora deja en oficina de la EEH, horno microondas que se le quemó y les exige que lo quiere en buen estado.

Es esto último lo que hizo que una ama de casa acudiera muy enfadada a las oficinas de la EEH de La Ceiba, a reclamar porque por un bajón de corriente un electrodoméstico se le quemó, “ahí se los dejo y quiero que todas mis cosas funcionen bien en la casa, les dije, el voltaje del poste a la casa no sirve, solo hay un transformador para toda el área donde yo vivo”, exclamó la indignada señora.

 

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