Espectáculos

El «clon» de los cantantes más famosos ¡son idénticos!

cable color cable color

Las caras más parecidas de los famosos han salido de todas partes del mundo y son las redes sociales las encargadas de viralizar estos rostros.

Hay una popular creencia de que todos tenemos «siete caras parecidas» esparcidas por el mundo. Sea verdad o mentira, estos cantantes famosos que estás a punto de ver, sí parecen tener al menos un clon en el mundo.

Galería: Los dobles de los famosos

Jessica Burciaga, es la doble de la cantante Jennifer López. 

Burciaga ha sabido explotar su enorme parecido con JLo, con la creación de una firma de ropa llamada Sailor and Saint y de varias distribuidoras de maquillaje y de ropa en Estados Unidos.

Andela Lara no canta bien, no se sabe ni una de las canciones de Rihanna pero intenta llevar la misma vida que lleva la artista de Barbados.

A sus 23 años asegura que la paran en la calle para pedirle autógrafos y que recibe regalos exclusivos de firmas importantes de ropa que están valorados en más de 16 mil dólares.

Lea También:

Selena Gómez tiene una doble y es hondureña

Otra de las grandes sensaciones de las redes sociales es Flamur Ukshini, cuyo parecido con Zayn Malik, exintegrante de ‘One Direction’, ha sido muy alabado por las británicas.

El joven, procedente de Kosovo y que triunfa en las pasarelas, no pensó nunca en su parecido con Malik pero varias fans del grupo se lo advirtieron por Instagram. 

Francesca Brown se ha convertido en todo un fenómeno por su parecido con Katy Perry. Esta ciudadana británica de 32 años es conocida en su país porque ha participado en alguna que otra producción local y presentando programas de escasa difusión en Reino Unido.

La cantante Britney Spears sigue siendo una de las preferidas por algunos para intentar parecerse lo máximo posible a ella.

Entre las elegidas, destaca Michaela Weeks, una joven de 25 años, que tiene grandes cualidades para la música y que gana muchos euros por noche. ¡Como toda una estrella! No, no se trata de la mismísima Spears pero en sus espectáculos no duda en recrear lo máximo posible sus canciones.

Ed Sheeran también tiene su doble. Se trata de un joven británico, con el pelo, los gestos y los rasgos de la cara prácticamente iguales que los del cantante.

¿Piensas que se parecen?

cable color jetstereo viaje el-ahorro