Deporte Deporte Internacional

SE VIENE EL CLÁSICO | Real Madrid contra Barcelona por el boleto a la final de la Copa del Rey

cable color cable color

El próximo jueves 2 de marzo se juega el clásico que paraliza el mundo entre Real Madrid y Barcelona, en el Santiago Bernabéu, en las semifinales de ida de la Copa del Rey 2022/2023.

El clásico español se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde en el Estadio merengue, Santiago Bernabéu y la vuelta se jugará en el Estadio Spotify Camp Nou de Barcelona.

clásico

Lea También: IMPRESIONANTE GESTO | Aficionados del Besiktas lanzan lluvia de Peluches en el estadio

Previo a este partido, ambos clubes vienen de superar los cuartos de final de torneo. El Real Madrid dejó en el camino al Atlético de Madrid, mientras que el Barcelona eliminó a la Real Sociedad de San Sebastián.clásico

Esta es la segunda vez que estos equipos se verán las caras en lo que va del año, ya que el pasado 15 de enero jugaron la final de la Supercopa de España, donde los catalanes vencieron (3-1) a los blancos en el King Fahd International Stadium de Arabia Saudita.

Cabe mencionar, que estos clubes se van a enfrentar tres veces, ya que el 19 de marzo jugarán por la Liga española y la semifinal de vuelta es el 05 de abril, ambos serán en el estadio del Barca.

clásico

Barcelona en crisis: 

El equipo de Xavi Hernández llega en crisis a este partido, perdiendo dos encuentros consecutivos, en la UEFA Europa League fue eliminado por el Manchester United, y en la Liga de España perdió de visita ante Almería.

Pese a estos resultados negativos, los culés aun se mantienen en la punta de la tabla con 59 puntos, superando por siete unidades a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Imagen

Por otra parte, los azulgranas llegan con grandes bajas a este duelo, entre ellos el centrodelantero polaco, Robert Lewandowski, el español Pedro Gonzáles «Pedri», el francés Ousmane Dembélé y Ansu Fati que aún está en dudas.

Lea También: SORPRENDENTE | Jugador del Real Madrid es duramente criticado por votar a Messi antes que Benzema

Mientras que el Real Madrid no pudo recuperar al austriaco David Alaba, Ferland Mendy y Rodrygo que está en dudas que esté disponible.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario