Deporte Nacional

El clásico entre Olimpia y Real España se jugará en el estadio Ceibeño

Olimpia estadio ceibeño
cable color

Olimpia solicitó a la Liga Nacional que el partido de la sexta jornada del Clausura 2022 ante el Real España cambie de sede y se dispute en La Ceiba.

El compromiso entre albos y aurinegros estaba programado para el domingo 20 de febrero en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Sin embargo, el club capitalino decidió cambiar el escenario del clásico.

Los tetracampeones quieren darle una alegría a su fiel afición de la zona atlántica y trasladarán el partido ante Real España para el estadio Ceibeño. Pese al cambio de escenario, Olimpia mantendrá el juego para el domingo a las 4:00 de la tarde.

La Liga Nacional oficializará en las próximas horas la decisión y se confirmará que el Olimpia-Real España será La Ceiba. El Vida usará el estadio el sábado por la noche y los Leones el domingo por la tarde.

Lea También: VIDEO| El momento en que un jugador hondureño arremete violentamente contra el árbitro

Olimpia ha estado jugando fuera de su reciento ya que el Estadio Nacional de Tegucigalpa sigue en remodelación y mantenimiento tras la toma de posesión de Xiomara Castro.

La Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) anunció que el Nacional estaría disponible para el juego de este fin de semana, sin embargo, falta ultimar detalles y el León no podrá utilizarlo.

Las directivas de Olimpia y Motagua tienen pactada una reunión con las autoridades de Conapid para darle una salida a la situación.

Lea También: Sorteo del Mundial Qatar 2022: cuándo es, a qué hora y cómo se llevará a cabo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario