Deporte Nacional

El clásico en Costa Rica se jugará con ritmo catracho

cable color

LD Alajuelense y Costa Rica volverán a verse las caras en un compromiso lleno de muchas incidencias para ambas históricas instituciones.

Jornada para quitar muchas dudas en la liga costarricense. Fecha también para el compromiso más importante del hermano país, mismo que tendrá en acción a toda la legión catracha en suelo tico.

Rubilio Castillo desea levantar su nivel cuando se midan a la LD Alajuelense.

Por una parte, será el primer encuentro para el delantero Rubilio Castillo con el monstruo Morado. Saprissa viene de perder la jornada pasad, pero espera poder vencer a su acérrimo rival para seguir aspirando a los primeros lugares del campeonato.

Castillo comenzó encendido en las primera fechas, pero tras no tener participación la selección hondureña, parece haberse apagado en el peor momento del torneo.

Roger Rojas es el único futbolista descartado para este compromiso.

Sobre el reto de los futbolistas hondureños, todos juegan con la LD Alajuelense y siguen siendo fundamentales para la recuperación en la tabla de posiciones. Los manudos arrancaron su celebración del centenario sumando solo derrotas, pero de la mano de Alexander López, Henry Figueroa, Luis Garrido y Rojas Rojas, podrían quedar cuartos si logran vencer a los saprissistas.

Lea También: Roger Espinoza y Kansas City con la mira puesta en los Rayados

La única mala noticia será la ausencia de Rojas, ya que no pudo recuperarse de una lesión. Así lo informaron los cuerpos médicos del equipo de Alajuela.

Actualmente el líder del campeonato es el Pérez Zeledón con 35 unidades, le siguen San Carlos con 33 puntos y Saprissa cierra los primeros tres lugares con un puntaje de 31. Por su parte la LD Alajuelense marcha séptimo (26), pero con una racha de dos victorias de forma consecutiva.

El equipo manudo tiene dos partidos consecutivos sin conocer la derrota y aspiran a jugar la liguilla.

El Clásico Tico se podrá disfrutar en Honduras a partir de las 6:00 de la tarde este sábado y los locales serán los manudos, en el estadio Alejandro Morera Soto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario