Deporte Nacional

El ciclón viaja con algunas bajas a Choluteca para enfrentar a la realeza

cable color

Motagua espera seguir como líder del Clausura con una victoria sobre los aurinegros en la jornada 12 de la Liga nacional.

El no podrá contar con varios jugadores titulares, pero buscarán mantenerse en el primer lugar del campeonato.

[jwplayer JJLL5o9j]

Las águilas azules del Motagua ya se encuentran en camino para enfrentar este sábado al Real España a las 7:00 pm en el Estadio Vicente Williams de la Sultana del Sur. Este encuentro llega con una leve diferencia para ambos clubes, ya que su situación es muy diferente en el actual campeonato Clausura.

 

El cuadro azul sigue como puntero en la primera división española.

Por una parte, los dirigidos por Diego Vázquez siguen con buena racha y miran a sus rivales desde la cima de la tabla de posiciones. Los aurinegros, actuales campeones de Honduras, se encuentran fuera de la clasificación de repesca con un campeonato para el olvido.

Para este cotejo el subcampeón nacional tendrá varias bajas y es que por acumulación de amarillas no estará Reinieri Mayorquin. Omar Elvir tampoco hizo el viaje por una lesión sufrida el pasado miércoles contra la UPN.

Marathon y Olimpia también jugarán el Clásico Nacional en San pedro Sula.

Otra pieza que no estará por decisión técnica es Henry Figueroa. El zaguero motagüense no se ha entrenado en las últimas semanas por problemas personales y muchos especularon que podría salir de la institución finalizando el presente torneo.

Lea También: Selección Hondureña se clasifica directo a la Copa Oro 2019

Pero no todo son malas noticias en el campamento del ciclón; Félix Crisanto ya se recuperó e hizo el viaje, además del argentino Germán Mayenfisch quien volvió a la convocatoria y tendría minutos en Choluteca, Rubilio Castillo también regresará tras la ausencia por amarillas y será titular este sábado.

El Real España pretende realizar una sorpresa venciendo al Motagua.

Resto de la jornada en el fútbol hondureño

Otro encuentro que acapara la atención será el que jueguen Olimpia y Marathon. Estos dos clubes tienen unas enormes ganas de ganarle el uno a otro y los merengues llegan obligados a sacar un resultado positivo para apaciguar a la afición. El club de Héctor Vargas lleva la ventaja actual con tres victorias y dos empates.

El Honduras Progreso se jugará la vida contra la Real Sociedad en la zona norte de Honduras.

La jornada la cierran Vida recibiendo a la UPN, Juticalpa de local contra Platense y en un duelo por el descenso, Honduras Progreso le hará los honores a la Real Sociedad de Tocoa.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario