Deporte Internacional

El ‘Choco’ Lozano protagoniza la entrevista de la semana en «LaLiga World»

Choco Lozano LaLiga
cable color

Anthony ‘Choco’ Lozano, futbolista hondureño que forma parte del Cádiz, fue el protagonista de la entrevista de la semana para LaLiga World, canal oficial de LaLiga de España.

El delantero catracho aprovechó el espacio para comentar sobre la actualidad del Cádiz y a la lucha que mantiene para evitar el descenso a segunda división.

Lozano inició hablando sobre sus características futbolísticas y lo que le aposta al equipo cadista en cada uno de los compromisos.

“Soy un jugador que aporta mucho trabajo defensivo. En ataque doy la profundidad que creo que al equipo a veces le hace falta. Por ahí trato de aprovechar la velocidad y hacer buenos movimientos para beneficio del equipo”, comenzó diciendo el exjugador del Olimpia.

Choco Lozano LaLiga
‘Choco’ Lozano LaLiga.

El hondureño no escondió su emoción por las dos victorias conseguidas en los últimos tres partidos, unos puntos que le permitieron salir de la zona del descenso de manera momentánea.

“Después de estar toda la temporada sin ganar en casa, conseguir la segunda victoria consecutiva en nuestro estadio nos llena de confianza. Nos da moral y nos llena de confianza”, aseguró el ‘Choco’.

“Somos los que más sufrimos cuando las cosas van mal. La gente piensa que a nosotros no nos interesa o somos más fríos. Al final somos los que nos jugamos semana a semana poder estar en Primera. Es nuestro orgullo y se ve reflejado cuando logras ganar un encuentro. Es ahí cuando vienen tantas emociones y entiendo a mis compañeros por emocionarse de esa manera al ganar al Villarreal”, añadió el atacante catracho.

Anthony Lozano finalizó la entrevista reiterando su confianza hacia todo el Cádiz y el objetivo de permanecer en primera división de España.

«El equipo no para de creer y sigue trabajando fuerte. No deja de confiar en el trabajo que se está haciendo. Eso es lo que te da llegar al fin de semana y competir de la manera en la que lo estamos haciendo. El trabajo diario es clave», concluyó.

Lea También: Fenafuth ratifica al “Bolillo” Gómez como entrenador de Honduras

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario