Nacionales Sucesos

“El caso se trabaja minuciosamente”; Dirección Policial de Investigaciones revela detalles sobre el caso de Carolina Echeverría

Carolina Echeverría
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el comisionado Rommel Martínez, en conferencia de prensa, reveló detalles sobre el asesinato de Carolina Echeverría.

Martínez informó que hasta el momento se estudian cuatro hipótesis, que no pueden ser reveladas para no estropear la investigación.

El uniformado manifestó que “se está trabajando minuciosamente” en el caso para esclarecerlo lo antes posible.

Lea También: Como una defensora aguerrida del Partido Liberal será recordada Carolina Echeverría

Urtecho-Haylock
El matrimonio Urtecho-Haylock junto a sus hijos.

“Estamos actuando profesionalmente, sin salirnos del principio de legalidad y respetando los derechos humanos”, explicó.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, ya que explicó que el orden lógico de la institución es primero investigar y luego arrestar.

Asesinato

En su vivienda de Lomas del Mayab, desconocidos asesinaron a la exdiputada del Partido Liberal Carolina Echeverría Haylock y dejaron herido a su esposo, el abogado Andrés Wilfredo Urtecho, el pasado domingo por la noche.

Lea También: VIDEO | “No más violencia contra las mujeres”, lidereza Carolina Echeverría clamaba por el cese al femicidio

La excongresista por el departamento de Gracias a Dios fue ultimada a balazos por sujetos que supuestamente irrumpieron en su vivienda en un intento de asalto.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro