Nacionales Titulares

El caso ‘Pandora’ fue “un cuento”, deplora la directora del CNA

Gabriela Castellanos Pandora
cable color

Gabriela Castellanos mostró su malestar y arremetió contra la resolución que dejó libre a los acusados en este caso de corrupción donde se desviaron más de L282 millones

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, reaccionó molesta luego de la resolución que se les dio a los acusados en el sonado caso de corrupción denominado como ‘Pandora’.

“La caja de Pandora fue un cuento mal contado. Eso es lo que surge, cuando no se tiene conciencia del carácter de la justicia”, escribió Castellanos en su cuenta de twitter.

Lea También: Dejan libres a los acusados en caso ‘Pandora’, excepto Jacobo Regalado

El CNA venía anunciando el peligro de que se manipulara la justicia hondureña y pese a las pruebas presentadas por la UFECIC y la MACCIH las autoridades de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), absolvieron a la mayoría de los imputados modificándoles el delito de lavado de activos y brindándoles el beneficio de que se defiendan en libertad.

Gabriela Castellanos Pandora

Entre los acusados en este caso donde se desviaron más de 282 millones de lempiras y que quedaron libres se encontraban el liberal Elvin Santos, y los nacionalistas Celin Discua, Rodolfo Irías Navas, Elden Vásquez y Miguel Edgardo Martínez.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario