Espectáculos Virales

El Casio que cuesta 10 veces más que un Rolex y Shakira no conoce

Casio
cable color

En su nuevo tema musical, la barranquillera hace alusión a Rolex como una marca de lujo que la presenta a ella, y a Casio, como la que representa a Clara Chía, la amante del futbolista con quien le fui infiel el padre de sus dos hijos, Gerard Pique.

«Cambiaste un Rolex por un Casio», dice uno de los versos de la canción que ya acumula más de 35 millones de vistas en YouTube.

Si bien es cierto que la marca japonesa ganó fama mundial con sus modelos de relojes baratos, accesibles y duraderos, la empresa ha ampliado sus horizontes desde hace un buen tiempo.

Lea También: “IMPARABLE VIOLENCIA”| Identifican a mujer asesinada durante asalto a negocio en Trujillo

La verdad es que -aunque Shakira no esté al tanto de ello- hay un modelo de Casio que cuesta hasta 10 veces más que el Rolex más barato. Se trata de un G-Shock bañado en oro que fue lanzado al mercado en 2020 con motivo de la celebración de los 35 años de existencia de Casio.

El modelo Casio G-Shock G-D5000-9JR bañado en oro de 18 quilates empezó como una propuesta utópica que logró convertirse en realidad y contar tecnología Multi Band 6, carga solar y retroiluminación LED.

Lea También: “RESULTADOS Y EVALUACIÓN”| Presidenta Xiomara Castro tiene reunión este viernes con los ministros de su gabinete

Esta pieza ‘Pure Gold Edition’ fue parte de una edición limitada que puso a la venta Casio. Se trató únicamente de 35 unidades disponibles en el mercado. Este juego de oferta y demanda logró que el reloj alcanzara en su momento un precio de más de 54,000 dólares.

Hoy por hoy, el precio es mucho superior al tratarse de un objeto de colección. El Casio está hecho de oro amarillo de 18 quilates sólido. La caja del reloj, la pulsera y los tornillos exteriores son todos de oro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario