Espectáculos Internacional Virales

El cantautor Lupillo Rivera, manda indirecta a Christian Nodal sobre el ataque hacia Belinda

cable color

Lupillo Rivera, mediante una rueda de prensa aprovechó a mandarle una indirecta a Christian Nodal por los recientes ataques hacia su ex pareja, Belinda.

Sin embargo, Lupillo Rivera, a pesar de ser cuestionado muchas veces sobre su ex relación con la actriz, y  en esta ocasión no perdió la oportunidad de enviarle una indirecta a Nodal.

Lea También: El escultural cuerpo de Chris Hemsworth se roba la atención en el nuevo tráiler de “Thor: Love and Thunder”

El interprete, en una reciente rueda de prensa cuestionó las últimas declaraciones del cantautor mexicano contra la actriz española, por lo que rápidamente respondió con una sonrisa.

“Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso es ser un hombre de a de veras”, puntuó Lupillo. 

Lea También: Anuel AA asegura que es capaz de matar por Yailin: “Ella es lo mejor que me ha pasado”

De igual forma, Lupillo aprovechó mediante la prensa, como es el proceso de terminar y superar sus relaciones sentimentales con sus exs parejas.

“Yo sé lo que le di a las mujeres,  No es mi lugar ponerlo en mesa y decir yo hice esto, porque eso no me hace mejor, yo simplemente ¿sabes qué?, que Dios me la bendiga y que siga adelante», recalcó Rivera. 

Lea También: VÍDEO| Mujer embarazada sorprende con su rutina de ejercicios CrossFit

Al mismo tiempo, el destacó que no le gusta hablar sobre Belinda, que en su momento fue su pareja, y aunque ha pedido que dejen de relacionarlo con la cantante, la prensa y los fans continúan sacando el tema.

Posteriormente, Lupillo Rivera le puso punto y  final al tema, para que dejaran de seguir preguntándole sobre ella, asimismo, exclamó su último comentario “Yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo”. 

 


También le puede interesar:


Joven le desprecia invitación a su abuela y pierde la oportunidad de conocer a Messi

Para el joven identificado como Matías no era muy atractivo ir con su abuela a ver la obra Inmaduros al teatro El Nacional, en Buenos Aires, Argentina, lo que no sabía era que Messi sería uno de los invitados especiales.

El caso de Matías, el joven argentino que se perdió la oportunidad de conocer a Lionel Messi al preferir ir a jugar fútbol con sus amigos que acompañar a su abuela al teatro; se ha vuelto viral en las redes sociales.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario