Internacional

El cantante Gilberto Santa Rosa dio positivo al covid-19 y no asistirá al evento de fin año

dorada ice

El representante del cantante  puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa, informó que dio positivo al Covid-19, y no podrá participar en el evento especial de despedida del año en San Juan.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, expresó en el comunicado el manager Rafo Muñiz, quien explicó que el contagio lo confirmaron mediante dos pruebas.

Lea También:Descubre como lo hizo | Un sujeto postea un tuit con el pensamiento

El caballero de la salsa, se realizaba pruebas diarias de detección del Covid-19, por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo en esta jornada,  el resultado lo confirmaron por un segundo test.

Rosa, de 59 años y ganador de varios premios Grammy y Grammy latinos, era uno de los artistas pactados para la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

En el evento también asistirán Daddy Yankee y El Gran Combo, entre otros, se va a celebrar finalmente sin público por el alza de los contagios en la isla.

Lea También:Estados Unidos reduce de 10 a 5 días el período de aislamiento

Otro de los grupos presentes será Limi-T 21 que, sin embargo, no podrá contar con uno de sus vocalistas, Javier Bermúdez, por también haber dado positivo de COVID-19.

La positividad en el país de Puerto Ricos, superó el 30%, según el Departamento de Salud, que reportó 3 defunciones y 5,808 contagios entre positivos confirmados con prueba molecular y probable con antígenos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario