Espectáculos Internacional Música

El cantante Ed Sheeran anuncia la fecha de su nuevo disco

Sheeran
cable color cable color

El artista británico Ed Sheeran anuncio en un en vivo en su cuenta de Instagram que lanzara un nuevo álbum.

El nombre será «Equals» y saldrá el próximo 29 de octubre, este seria su cuarto álbum de estudio.

Asimismo, Sheeran reveló que el fue parte del proceso creativo de la portada del disco, la cual esta conformada por el signo matemático «igual» (=) sobre un fondo rojo.

«Durante el confinamiento simplemente salpicando pintura sobre un lienzo» dijo el cantante en su transmisión en vivo.

Además, agregó que el disco esta conformado por 14 canciones, durante la transmisión Sheeran canto una de las canciones llamada Visiting Hours (horas de visita) la cual saldrá el 10 de septiembre y es dedicada a su amigo Michael quien falleció el año pasado.

Lea También: VIDEO: El reality “Hoy es tu show” debuta en las pantallas de Canal 11 VIDEO: El reality «Hoy es tu show» debuta en las pantallas de Canal 11 (oncenoticias.hn)

El cantante y escritor británico ya sacó una de las canciones de su álbum y esta lleva mas de seis semanas en los tops de las listas de reproducción en Reino Unido.

El 2 de septiembre se cumplen 10 años desde que lanzó su álbum «+», este fue el primer álbum que Sheeran lanzo con temática de signos matemáticos.

Lea También: Anuel AA le pide a Karol G que regrese con él en un concierto en MéxicoAnuel AA le pide a Karol G que regrese con él en un concierto en México

 

Cabe destacar que ha ha lanzados cuatro discos con los signos principales de las ecuaciones matemáticas básicas, los nombres de los discos han sido:

  • +
  • ×
  • ÷
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario