Internacional

“El Caníbal de Las Ventas”, así llaman al hijo que mató a su madre y luego se la comió

cable color

Una espantosa historia estremece a España, luego de que las autoridades judiciales se reunieran en Madrid para definir el futuro de un joven que asesinó a su madre y se comió partes de su cuerpo.

Alberto Sánchez Gómez, conocido como “El Caníbal de Las Ventas”, se enfrentará a una condena de 15 años de prisión por matar a su madre María Soledad Gómez de 69 años, descuartizar en trozos pequeños el cadáver y comérsela.

Lea También: Putin advierte a Occidente que se arrepentirá si decide cruzar “líneas rojas”

De acuerdo a la información, el terrible hecho sucedió en el año 2019, al joven lo detuvieron luego de que una amiga de la víctima denunciara a la policía que no la había visto desde casi un mes.

Inmediatamente, dos agentes policiales, llegaron hasta la vivienda y el homicida que se encontraba ahí les abrió la puerta y encontraron el cuerpo sin vida troceado y esparcido entre la casa y la nevera.

El hijo de María Soledad, la estranguló hasta matarla, la llevó hasta un dormitorio, la colocó sobre la cama y la descuartizó con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina que tenían, relata el escrito de la Fiscalía.

Lea También: Detectan otra variante de covid-19 en EEUU que resultaría más resistente

Por su parte, “El Caníbal de Las Ventas”, que en ese entonces tenía 26 años, confesó que, guardaba los restos del cuerpo para comérselos él y su perro. Los guardaba en recipientes de plástico y otros los tiró en una bolsa negra a los botes de basura.

Durante el juicio, Alberto Sánchez, dijo que “escuchaba voces en su cabeza” para que matara a su progenitora y que miraba «mensajes ocultos en la televisión» y que no recuerda haberla descuartizado y menos comérsela.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario