Deporte Internacional

El Camp Nou de Barcelona tendrá un nuevo nombre

el camp nou
cable color cable color

El acuerdo entre el Fútbol Club Barcelona y la empresa sueca de reproducción de música, Spotify, está muy cerca de cerrarse.

Según fuentes del club, el acuerdo es un hecho a falta de documentos, pero lo que está confirmado es que cuando se cierre el trato, el nombre de Spotify estará en la camiseta de entrenamiento, en la camiseta oficial y será el nombre del Camp Nou. Es decir, el Barça pasará de jugar en el Camp Nou a jugar en el Spotify Camp Nou.

Las cifras del contrato global están por definirse, pero la parte del nombre del estadio será de pago progresivo debido a que durante los primeros años, el Camp Nou estará en obras y el Barça jugará la temporada 2023-2024 en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Lea También: FIFA sanciona a Brayan Moya y no podrá jugar con Olimpia ni Honduras

De hecho, para poder utilizar el Estadi Olímpic de Montjuïc, el Barça invertirá 20 millones de euros para acondicionar el recinto deportivo.

La Asamblea ya aprobó el financiamiento de 1. 500 millones de euros para empezar el nuevo proyecto, que promete estar a la altura de los grandes escenarios del mundo.

Lea También: ¡Ibai Llanos visita Honduras!, conoce aquí el motivo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario