Deporte Internacional

El caliente consejo que le ha dado Romario al delantero Gabriel Jesús

cable color cable color

Uno de los atacantes históricos de la selección brasileña aconsejó al artillero del Manchester City previo a los partidos del Mundial que inician el próximo 15 de junio en Rusia.

El exdelantero campeón con Brasil en Estados Unidos 94′, Romario de Sousa, sorprendió a muchos con unas declaraciones al diario Lance! al aconsejar de manera polémica al delantero del Manchester City Gabriel Jesús.

Romario le dio un consejo bastante picante al delantero Gabriel Jesús.

»Que tenga mucho sexo, concentración y goles», fue la receta que le dio el Campeón del Mundo a su sucesor para que tenga éxtio en la esperada cita mundialista donde todo Brasil espera levantar un sexto título.

Brasil tiene una de las elecciones más competitivas en el mundo.

‘Tener bastante sexo es uno de mis consejos, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y, claro, concentrarse los días de partido y durante los juegos», le aconsejó Romario a su compatriota de apenas 21 años.

Lea También: 300 millones de euros deberá soltar el Real Madrid por Neymar

Brasil ha sentido la ausencia de un delantero de peso en los últimos mundiales, pero miran en Jesús como uno de los pilares en un núcleo de jugadores jóvenes que lidera la estrella carioca Neymar. 

El artillero del Manchester City llega en su mejor momento al Mundial.

Romario llevó los goles al mundial realizado en Norteamérica y logró el campeonato número cuatro para Brasil. »No soy mucho de dar consejos, pero creo que Gabriel Jesús tiene bastante conciencia de su fútbol y de lo que representa para la Seleçao. Tiene que llegar a la Copa del Mundo y hacer gol. Eso es lo que importa», concluyó el artillero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario