Espectáculos Titulares

(VIDEO) ‘El BUKI’ se presenta HOY en el Festival Viña del Mar

cable color

¡Vive con nosotros! en exclusiva por canal 11 y Dtv, la presentación de Marco Antonio Solis ‘El Buki’, Jorge Alis y Carlos Rivera a las 6:30 pm.

Presentación de ‘El Buki’ en ediciones pasadas de Viña

[jwplayer bgMrZdQ2]

 

Lea También: (VIDEO) El atractivo ‘CHARLY FLOW’ se roba el corazón de las hondureñas

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís afirmó este martes que se considera «un poco curandero en la música» cuando le preguntaron por la letra de sus canciones, que calificó de «dramáticas», en una rueda de prensa previa a su concierto de este miércoles en el Festival de Viña del Mar.

En la entrevista según EFE, Marco Antonio Solís se presentará por sexta oportunidad en Viña del Mar. Esta vez cantará en dueto con sus dos hijas.

«Mis canciones tienen un toque dramático que nos ayuda a relajarnos interiormente, a reflexionar, a curarnos de alguna manera. Allí sufrimos, lloramos un poquito pero nos hace mucho bien», afirmó el compositor del éxito Si no te hubieras ido.

Lea También: VIDEO | Marc Anthony prendió el show en Viña del Mar

Solís, adelantó que este miércoles se subirá al escenario de la Quinta Vergara, que alberga el certamen, con 16 músicos que le acompañarán en sus nuevos temas como Gracias por venir (2014) o Por amor a Morelia (2015) pero también en los «más clásicos».

 

Disfrute hoy podrá disfrutar de los clásicos de Marco Antonio Solis por D TELEVISIÓN a partir de las 6:30 PM.

¡Vive con nosotros el Festival Viña del Mar 2019!

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario