Espectáculos

“El Buki” causa furor en internet por su mensaje de quédate en casa

cable color cable color

Para generar conciencia en la población sobre lo mortal de la Covid-19, el famoso cantante mexicano, Marco Antonio Solís “El Buki”, mandó un peculiar mensaje de quédate en casa.

“El Buki” utilizó sus redes sociales para recordar la víspera de la Semana Santa, sin embargo, lo que causó furor en internet fue la alusión bíblica que rememoró para sugerirle a la gente que mejor se quede en sus viviendas.

Rápidamente la publicación de Marco Antonio Solís se hizo tendencia en Twitter, recibiendo miles de respuestas de sus seguidores, unos reflexionando sobre el mensaje y otros tomándolo con humor.

“Es así Marco, quedarse en casa para continuar y disfrutar de nuestra vida aunque sea en soledad porque nuestra gran compañía es Dios y la Virgen”, fue una de las respuestas que recibió el artista.


También le puede interesar


Al ritmo de “Suavemente”, Elvis Crespo recibe vacuna contra el Covid-19

El cantante puertorriqueñoElvis Crespo, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 mientras cantaba uno de sus grandes éxitos: “Suavemente”.

El cómico vídeo fue publicado en las diferentes redes sociales del compositor y ha tenido una respuesta positiva por parte de sus fanáticos.

“Suavemente, púyame, que no me duela, que no me duela”, recitaba momentos antes de la inoculación.

El proceso fue tan rápido, que el intérprete de “Tu Sonrisa” no se percató que ya había sido vacunado.

Luego de haber recibido el tratamiento contra el coronavirus les solicitó a las enfermeras que por favor, también le aplicaran el antídoto a su esposa.

El personal médico no tardó en pedirle al artista una fotografía, a lo que él accedió de manera alegre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario