Deporte Nacional Nacionales

El “Bolillo” pide al público llenar el estadio Olímpico en apoyo a la “H”

dorada ice

A pocas horas del trascendental partido eliminatorio entre Honduras y Panamá, el técnico Hernán el “Bolillo” Gómez, pidió a los aficionados «hacerse sentir» llenando el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en apoyo al combinado nacional.

«Es un estadio difícil, cuando yo estaba en Panamá, venir acá inclusive cuando vine con Colombia era complicado, no es fácil para el visitante así que hay que hacerlo más difícil todavía», comenzó diciendo el “Bolillo”.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este jueves 11 de noviembre

A criterio del estratega de la “H”, jugar en condición de local pesa, pero solo si el estadio está lleno.

“Necesitamos que se vea que hay apoyo porque si el equipo visitante mira que no hay afición se relajan los rivales. Necesitamos respaldo», agregó el entrenador.

Lea También: GALERÍA| ¡TERRORÍFICO! conoce la historia de “La Bruja Cleo”, primera asesina en serie de Honduras

El partido entre Honduras y Panamá por la jornada 7 del octogonal de Concacaf se disputará el próximo viernes (12.11.2021) en el estadio Olímpico sampedrano.

Por tener únicamente tres puntos y marchar último en el clasificatorio, Honduras está urgido de sumar de local ante “los canaleros”, para seguir soñando con llegar a Qatar 2022.


Quizás te puede interesar:


Quedan definidos los cruces de repechaje de la Liga Nacional

La Liga Nacional llega a su etapa culminante con los duelos de repechaje que definirán los rivales tanto de Real España como del Vida, quienes clasificaron a las semifinales como premio al mejor rendimiento durante las vueltas regulares.

Tras 18 jornadas de la Liga Nacional, el Olimpia logró 35 puntos que le valieron para ocupar el tercer puesto, al igual que el Motagua que por diferencia de goles quedó en cuarto lugar.

La liguilla la completan los Lobos de la UPNFM y el Marathon con 27 unidades cada uno, para dejar los cruces de repechaje de la siguiente manera:

a) Marathón vs Olimpia (La ida en San Pedro Sula)

b) Lobos UPN vs Motagua (La ida en Danlí)

Semifinales

Real España vs Ganador A o B

Vida vs Ganador A ó B

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario