Espectáculos

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón contrajo nupcias con su novia Nancy Herrera en San Pedro Sula

cable color cable color

El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, dio un paso importante en su vida, y esta vez no en el beisbol, sino al contraer matrimonio este fin de semana en San Pedro Sula.

Mauricio Dubón, que actualmente se desempeña como jugador en los Gigantes de San Francisco, contrajo nupcias con la hondureña Nancy Herrera en un hotel de la ciudad industrial

Lea también: Secretaría de Salud aclara que Honduras tendrá la vacuna contra la COVID-19 una vez sea certificada por la OMS

A través de sus redes sociales, el destacado jugador compartió con sus más de 25 mil seguidores las fotografías de su boda civil.

Mauricio Dubón

Por su parte, su ahora esposa, Nancy Herrera, posteó en sus redes sociales que está «Legalmente casada con el amor de mi vida» junto a una tierna imagen donde se ve a ambos feliz.

Hace un año que la hermosa pareja se comprometió, luego que Dubón le pidiera matrimonio mientras se encontraban en la ciudad de París.

Desde entonces, el jugador siempre ha compartido en su perfil lo muy orgulloso y enamorado que está de su ahora esposa.


Le puede interesar


Profeta Ana Maldonado asegura que el espíritu santo la llamó a no “ser esclava de nadie, por eso tomé la decisión del divorcio”

En un vídeo difundido en sus plataformas digitales, la profeta Ana Maldonado, explicó las razones de su divorcio con el pastor hondureño y en principio señaló que ni él y ella hicieron algo por restaurar su relación.

Lea también: De esta manera el pastor Guillermo Maldonado está apoyando a Honduras luego de la catástrofe ocasionada por Eta

El pueblo debe saber la verdad, muchos se preguntan la razón del por qué el divorcio y hay cosas que no puedo decir, pero el tiempo dirá la verdad”, expuso la colombiana.

La profeta detalló que estuvo dos años luchando por no tomar la decisión del divorcio, no obstante, tras pasar llorando y clamando a Dios para que iluminara su camino, él la llevó a que leyera pasajes bíblicos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario