Deporte Internacional

El Barcelona podría perder a Umtiti por un largo tiempo

dorada ice

El central francés tiene una lesión en su rodilla izquierda y será baja frente al Athletic de Bilbao este fin de semana.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se ha encontrado con una baja importante en el entrenamiento previo al partido de este sábado en el Camp Nou contra el Athletic Club. Se trata del defensa central Samuel Umtiti que no participó junto a sus compañeros en la sesión preparatoria de este viernes.

El francés sufre de una molestia en su rodilla que lo puede dejar fuera de los campos de juego por mucho tiempo.

El entrenamiento de esta mañana era abierto a los medios de comunicación durante los primeros quince minutos. El Barça informó que Umtiti no saltaba al campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper debido a unas molestias en la rodilla izquierda.

Su compañero Lenglet será el encargado de suplir su lugar.

En el parte médico oficial, el club se limitó a comunicar: «El jugador del primer equipo Umtiti tiene unas molestias en la rodilla izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad para volver a los entrenamientos». Umtiti podría sufrir una grave lesión en esta articulación que lo podría tener bastante tiempo de baja.

Lea También: 500 millones deberá pagar equipo que desee fichar a Sergio Busquets

El zaguero galo estaba sancionado para el partido de la Champions contra el Tottenham Hotspur, tras su expulsión frente al PSV y Valverde podía aprovechar el duelo ante los bilbaínos para rodar el tándem Piqué-Lenglet. Ahora, de confirmarse la gravedad de la lesión de Umtiti, se trataría de una apuesta obligatoria

Samuel Umtiti es pieza clave en el sistema defensivo de Ernesto Valverde.

Precisamente, Valverde recupera para este encuentro de mañana sábado en el Camp Nou contra el Athletic Club a Lenglet quien frente al Leganés cumplió el partido de sanción tras su expulsión durante el Barça-Girona (2-2).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario