Coronavirus Internacional

El Barcelona confirma sus dos primeros casos de coronavirus

Barcelona
cable color cable color

El mundo del deporte sigue viéndose envuelto en esta pandemia del coronavirus. Uno de los clubes más importantes del mundo como lo es el Barcelona confirmó sus dos primeros casos de la enfermedad.

Las autoridades del Barcelona dieron a conocer que se trata de su jefe de servicios médicos, Ramón Canal y el responsable médico del equipo de balónmano, Josep Antonio Gutiérrez.

De esta manera, ambos se unen a la lista que conformaba el ojeador del club español en Brasil, André Cury.

Lea También: ESCÁNDALO EN ESPAÑA: Tests de COVID-19 comprados a China no funcionan

Cabe recordar que, la institución deportiva azulgrana envió a todos sus jugadores y empleados a sus casa para que iniciaran la cuarentena, desde el pasado 13 de marzo

Tras superar a China en número de muertes por coronavirus, España junto a Italia se convirtieron en los países más afectados de Europa y el mundo por este problema respiratorio.

Actualmente, los ibéricos reportan más de 4,000 decesos por COVID-19, y ya superan los 50,000 contagios por este flagelo.


España reporta 655 muertos y alcanza los 4,000 por COVID-19

Una semana apocalíptica se vive en España tras sumar 655 muertos más en las últimas 24 horas y elevar la cifra total a 4,089 decesos por COVID-19.

De esta manera, España reporta que el número de muertes es por primera vez inferior al del día anterior.

Asimismo, alcanzaron los 56,188 contagios por COVID-19, lo cual supone 8,578 casos más que el pasado miércoles 25 de marzo.

Lea También: Nueve hondureños más dan positivo a covid-19 en España, ya suman 39

Cabe recordar que, España ya superó a China en número fallecimientos por coronavirus, y ahora solo está detrás de Italia que ya supera los 7,000 muertos.

La región más afectada sigue siendo Madrid al contabilizar 17,166 positivos, 2,090 decesos, 1,221 en cuidados intensivos y 3,882 personas dadas de alta.

Mientras tanto, Cataluña sufrió un gran aumento en los últimos días con 11,592 incidencias, 672 muertos, 1,021 en cuidados y 1,697 recuperados.

Lea También: PREOCUPANTE: China reporta primera muerte por Hantavirus

Ante esta situación, el Congreso dio luz verde para que se amplíe el estado de alarma que estará en vigor hasta el próximo 11 de abril.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario