Deporte Deporte Internacional Nacionales

El Barca de Xavi APLASTA al Real Madrid en el Bernabéu

dorada ice

El Barcelona de Xavi visitó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu demostrando su superioridad de principio a fin para llevarse una goleada histórica de (0-4) al máximo rival en su propia casa.

Ambos equipos salieron con novedades en sus onces iniciales. Ancelotti alineó a Valverde y confeccionó un 4-4-2 con Rodrygo y Vinícius en ataque ante la falta de Benzema.

Por su parte, Xavi apostó por Araújo en el lateral derecho y un ataque encabezado por Ferrán Torres, Dembélé y Aubameyang.

Sería el francés quién recibió en banda derecha y no dudó en encarar a Nacho. Con un arranque brutal, dejó atrás al lateral español y puso un centro perfecto para que Aubameyang se adelantara a la zaga merengue para anotar en (0-1).

Minutos más tarde, tras un gran centro de Dembélé, Araújo se impuso a toda la defensa blanca para ampliar la ventaja culé a (0-2) antes del descanso.

En el segundo acto, el Barça siguió con el control total del partido, pero esta vez sería Ferran el encargado de poner el (0-3) para los blaugranas luego de una perfecta triangulación en complicidad con el gabonés.

El cuarto gol culé no tardó en llegar. Un balón profundo a Ferran, rompió la defensa blanca y, tras conectar con Auba, el gabonés sorprendió con una vaselina perfecta para superar a Courtois.

El VAR revisó la jugada ya que el linier había levantado el banderín y los jugadores blancos de quejaban de ello, ya que todos se habían quedado parados. Pero el VAR sentenció y validó el gol.

De esta manera, los catalanes volvieron a reinar en el Bernabéu con una goleada de época. Además, recortó 3 puntos al máximo rival y ya se afianza el plazas Champions.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario