Cine Espectáculos Televisión

El Aviador: Gwen Stefani y Leo Dicaprio en un intenso romance

cable color

Canal 11 trae este sabádo a las 9: 00 p.m.  La película El Aviador, con el actor ganador del Oscar, Leonardo Dicaprio.

Un adelanto de esta exitosa película

[jwplayer DOYbE7B2]

Ambientada en la década de los 20 que trata sobre Howard Hughes, uno de los hombres más prestigiosos dentro del mundo de la aviación y del cine. Sus películas fueron grandes éxitos de la época y sus numerosas aportaciones innovadoras al mundo de la aviación, hicieron que obtuviera un gran reconocimiento durante la Segunda Guerra Mundial.

La película se centra en los primeros años profesionales de Hughes(Leonardo Dicaprio), un magnate de la aviación y cineasta en sus ratos libres. En 1924, a los 19 años, sucede a su fallecido padre en el negocio familiar de perforadoras industriales.


Poco después entra en el mundo del cine donde produjo Hell’s Angels y Scarface, y tuvo relaciones con Ava Gardner, Katharine Hepburn y Jean Harlow. Más tarde se interesa por la industria cervecera, y sobre todo, por la aviación, que le llevó a los 33 años a dar la vuelta al mundo en un aparato de su invención.

«El Aviador» termina en 1948 cuando Hughes volvió al mundo cine con la compra de R.K.O., después de ser, durante la Segunda Guerra Mundial, suministrador de armamento para el ejército.

Más leído:Rock Star: Jennifer Aniston y Mark Wahlberg ponen su romance en peligro

En 2004, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio contaron la vida de Howard Hughes en ‘El aviador’, una película que refleja las ambiciones, los miedos y sus aspiraciones, siempre entre las nubes.

Reparto:

Leonardo Dicaprio, Cate Blanchett, Kate Beckinsale, John C. Reilly, Alan Alda, Gwen Stefani, Adam Scott.

Dato:

En la última etapa de su vida, el polifacético magnate fue consumido poco a poco por su adicción a la droga. En 1976, con 72 años, falleció. Lo hizo en pleno vuelo, en un avión privado que se dirigía al hospital Houston.

Drama e intensidad, no te puedes perder hoy a las 9:00 p.m. por Canal 11, una de las mejores películas de la historia interpretada en su personaje proncipal por Leonardo Dicaprio, actor ganador del Oscar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario