Deporte Deporte Internacional

El Atlético de Madrid fuera de la Europa League y el Barcelona se despide con goleada

cable color

En la jornada 6 de la Champions League, El Atlético de Madrid cayó 2-1 ante el Porto FC quien lo deja fuera de la Europa League y el Barcelona se despidió de la Champions con goleada ante el Viktoria.

Este martes arrancó la última jornada de la UEFA Champions League y El Atlético de Madrid cayó 2-1 ante el Porto, con este resultado que lo deja fuera hasta de la Europa League. Taremi y Eustaquio marcaron para el club portugués y Marcano, anotó el descuento en su propia puerta. Además, el Barcelona, se despidió de la Champions con goleada ante el Viktoria. El club catalán se llevó la victoria con un marcador 2-4. Mientras que el Bayer Leverkusen se enfrentó al Club Brujas y empató sin goles. El equipo belga, perdió el primer puesto del Grupo B y se quedó en el segundo lugar; mientras que el Leverkusen de Xabi Alonso selló su pase a la Europa League. El Bayern Múnich terminó la fase de grupos invicto al derrotar 2-0 al Inter de Milán con goles de Pavard y Moting.

El Tottenham remontó 1-2 en el último minuto al Olympique de Marsella y se clasificó como primero de grupo con goles Lenglet y un tanto de Hojberg para sellar el triunfo como visitante.

El Frankfurt derrotó 1-2 al Sporting Lisboa y de igual forma, selló su boleto a los octavos de final. Con goles de Kamanda y Muani, el club alemán se llevó el triunfo. El Liverpool le quitó el invicto al Napoli tras derrotarlo 2-0 con goles de M. Salah y D. Núñez. Sin embargo, los Reds terminaron en el segundo lugar de su grupo y ambos equipos terminaron con una racha de cinco victorias y tan solo una derrota.El Ajax venció con un marcador de 3-1 en calidad de visitante al Rangers, con goles de Berghuis, Kudus y Conceicao para terminar la fase de grupos con seis puntos y se quedaron con la clasificación a la Europa League. 

Equipos clasificados a octavos de final de la Champions League:

Real Madrid
Manchester City
Napoli
Brujas
Bayern Múnich
Borussia Dortmund
PSG
Benfica
Chelsea
Inter
Liverpool
Porto
Tottenham
E. Frankfurt

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario