Espectáculos

El amor entre Katie Holmes y Jamie Foxx va viento en popa

katie holmes jamie foxx
Cortesía vogue
cable color cable color

En la alfombra de los Met Gala, Katie Holmes y Jamie Foxx nos regalaron esta foto, dejando claro que están más que enamorados.

espués de mantener en secreto su romance durante casi seis años, Katie HolmesJamie Foxx ya no se esconden. Los actores, que mantienen una relación desde 2013, han posado juntos por primera vez en una alfombra roja.

Lea También: (FOTOS) JLo muestra avances de su vestido de novia

En enero del año pasado la pareja se dejó ver sonriente en la gala previa a los Premios Grammy, donde se sentaron juntos y, aunque intentaron pasar desapercibidos, fueron los grandes protagonistas de la noche debido a las sonrisas y miradas cómplices que ambos compartieron.

Holmes y Foxx han tomado excepcionales medidas para mantener su noviazgo en secreto. Una decisión que puede deberse a su interés por mantener su vida privada a salvo pero también porque cuando la actriz firmó en 2012 su divorcio de Tom Cruise, tras seis años de matrimonio y una hija en común, Suri, este incluía una cláusula que prohibía a Holmes hacer pública cualquier relación sentimental durante un período de cinco años.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario