Espectáculos Internacional Televisión

El actor Kevin Spacey es acusado por agresión sexual a 3 hombres

cable color

El actor, Kevin Spacey, se enfrenta a 4 acusaciones de agresión sexual contra tres hombres, según lo informado por el Servicio de Fiscalía de la Corona británica.

El ganador del Oscar Kevin Spacey, se enfrenta a cuatro cargos de agresión sexual y múltiples acusaciones. Estos hechos datan de 2005 a 2013, según un comunicado compartido este jueves por el Servicio de Fiscalía de la Corona.

Lea También: Fallece Ray Liotta, actor reconocido por su estelar en “Buenos Muchachos”

La exestrella de “House of Cards”, de 62 años, Kevin Spacey fue el director artístico del famoso teatro Old Vic de Londres, durante ese tiempo se dio a conocer que contaba con una investigación por 20 denuncias desde 2017 debido a comportamientos inapropiados en el lugar.

Los cargos que procederán legalmente por la corona son resultado de denuncias correspondientes a 3 hombres. El primer hombre, de ahora 40 años, acusa a Kevin Spacey a dos diferentes cargos relacionados con agresión sexual en distintas ocasiones durante el mes marzo del 2005, en Londres.

Lea También: VÍDEO: “Para el amor no hay edad”| Joven de 19 años le propone matrimonio a su novia de 76

El tercer cargo involucra a un segundo hombre, de 30 años, él señaló que Spacey lo agredió sexualmente y de gravedad en Londres, en agosto de 2008. Por otro lado, un cuarto cargo de agresión sexual fue reportado por el tercer hombre, también de 30 años, en Gloucestershire, al oeste de Inglaterra, en abril de 2013.

Las acusaciones se hicieron públicas este jueves, por la Fiscalía de Reino Unido, cuando el actor testificaba ante un tribunal de la ciudad de Nueva York, por otra demanda relacionada con agresión sexual, caso presentado por el actor estadounidense Anthony Rapp.

Lea También:“Atenta contra la moral” | Cierre de heladería con temática sexual desata la polémica en SPS

Este data de 2017, cuando Rapp alegaba que Spacey, se le habría insinuado sexualmente en 1986, cuando tenía solo 14 años. En el año de la denuncia, Kevin Spacey respondió a la acusación y se disculpó con Rapp, aunque dijo que no recordaba el encuentro e inmediatamente reveló que es gay.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario