Internacional

El actor de ‘Corey en la Casa Blanca’, Kyle Massey es acusado de enviar contenido inapropiado a una menor

dorada ice

El actor y cantante estadounidense de 29 años, Kyle Orlando Massey, está acusado judicialmente en el estado de Washington, por compartir contenido pornográfico con una niña de 13 años de edad, esto con pruebas contundentes.

Massey, es reconocido porque participó en series para Disney, donde interpretó papeles protagónicos en ‘Es Tan Raven’ y ‘Corey en la Casa Blanca’.

De acuerdo con la información proporcionada por medios internacionales, «Kyle Massey compartió material explícito con la menor de edad, durante los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019».

Lea También: Conozca cómo puede participar en el nuevo proyecto del actor Joseph Gordon-Levitt que busca resaltar la belleza de Honduras

En ese sentido, en marzo de 2019 el artista «fue demandado por una niña de 13 años por supuestamente enviar mensajes de texto explícitos, imágenes y videos a su teléfono, sin embargo, el caso fue luego desestimado»detalló una reconocida Revista.

Debido a que en ese momento no se presentaron pruebas y el mismo Kyle negó rotundamente tales acusaciones, «ningún niño debería estar expuesto a materiales sexualmente explícitos y niego de manera inequívoca y categórica cualquier presunta mala conducta», aseveró la ex-estrella de Disney a través de un comunicado.

«Los abogados de la demandante exigieron 1,5 millones de dólares y amenazaron con hacer pública la ruina para destruir mi carrera si no cumplía. Mi familia y yo rechazamos este intento de extorsión porque tengo fe en que el proceso legal revelará la verdad» añadió el estadounidense.

Lea También: INCREÍBLE | Vea la transformación física del actor Elliot Page tras declararse transgénero

Sin embargo, la madre de la víctima volvió a presentarse ante las autoridades el pasado 2020, y en esta ocasión con una memoria USB llena de fotos, capturas y mensajes inapropiados, que el acusado compartió con su hija entre 2018 y 2020.

El caso es bastante delicado, según las declaraciones de la demandante, el actor era amigo cercano de la familia y conoció a la pequeña  cuando ella tenía 4 años.

Cabe señalar que, Kyle se citó para comparecer en el Tribunal Penal de Washington el pasado lunes (28.06.2021), pero no se presentó y por el momento no respondió a ninguna llamada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro