Internacional

El actor Alec Baldwin: “nunca apuntaría con un arma a nadie”

cable color

El actor Alec Baldwin aseguró que él “nunca apretó el gatillo”, de la pistola con la que supuestamente le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje del filme “Rust” el pasado mes de octubre.

“Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca”, declaró el actor, sin embargo Baldwin, no brinda más detalles de los sucedido, sobre si la pistola se disparó sola ni describe el accidente, aunque sí asegura que no podía imaginar que hubiera munición real en el estudio.

Lea También:Condenan a Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán, a tres años de prisión

“Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio”, añadió.

El actor, rompió al llanto al momento de hablar Halyna Hutchins, “No me parece real”, aseguró.

Era alguien “querida y admirada por todos los que trabajaban con ella”, recordó.

Baldwin, brindó la primera entrevista después del accidente, solo había hablado públicamente a través de Twitter para comunicar que estaba “devastado” y colaborando con la investigación policial.

Lea También: Arrestan a joven hondureño acusado de apuñalar hasta la muerte a un hombre en España

Declaraciones

Las declaraciones de Baldwin llegan un día después de que los investigadores del estado de Nuevo México (EE.UU.) ordenaran el registro de la empresa que suministró la munición y las armas para el rodaje del filme.

De acuerdo con las autoridades locales, la Policía trata de averiguar el origen exacto de la munición que entregó la empresa PDQ Arm & Prop LLC, una compañía con sede en Albuquerque y cuyo dueño, Seth Kenny.

Las declaraciones de miembros del equipo que trabajaban en el rodaje de “Rust” describen un ambiente de trabajo precario en el que las protestas se amontonaban y por el que dimitieron media docena de empleados el mismo día del accidente.

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario