Nacionales Sucesos Titulares

El 2021 comienza con 11 decesos por accidentes viales y 18 muertes violentas

cable color cable color

Al menos 30 personas perdieron la vida en las primeras horas del 2021 producto de varios asesinatos y accidentes de tránsito en todo el territorio nacional. 

En horas de la madrugada, tres miembros de una familia murieron en una fuerte colisión en el sector El Pino, El Porvenir, Atlántida.

Lea También: LAMENTABLE: Hombre en supuesto estado de ebriedad provoca accidente que deja cinco personas heridas

Asimismo, un hombre falleció después de ser atropellado por un vehículo frente a la residencial El Toronjal en La Ceiba, Atlántida. El conductor se dio a la fuga.

De la misma manera, en la comunidad de El Limón en Nacaome, Valle, un vehículo tipo pick up y una rastra impactaron dejando el saldo de dos personas muertas.

Lea También: El año 2021 inicia con SEIS muertos por accidentes de tránsito

En total fueron 28 accidentes a nivel nacional que dejaron 11 lesionados. 92 licencias decomisadas, 9 carros decomisadas, 5 personas remitidas al Ministerio Público y 14 personas detenidas por faltas.

Viernes sangriento

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Rigoberto Rodríguez, detalló que en las últimas horas, se reportaron 18 muertes violentas a nivel nacional, la mayoría por arma de fuego.

La primera masacre registrada en el año 2021 ocurrió en el barrio Bella Vista en Catacamas, Olancho. En donde fallecieron 4 personas, tres de ellos familiares y un amigo.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario