Nacionales Sucesos

Ejecutan a dos hermanos en las cercanías de un puente en Comayagua

amaryvivir hillroydrogueria

En horas de la mañana de este jueves (21/4/2022) desconocidos ultimaron a balazos a dos hermanos que iban rumbo a su trabajo en el sector de Río Humuya, en el departamento de Comayagua.

Preliminarmente, las víctimas han sido identificadas como Fernando y Lorenzo, ambos se dirigían a sus trabajos al momento del incidente.

Lea También: VÍDEO: Delincuentes en motocicleta disparan a “quemarropa” contra individuos en Danlí, El Paraíso 

Hasta el momento se maneja que los hermanos fueron interceptados por desconocidos, esto mientras se trasladaban a sus labores, para despojarlos de sus pertenencias y fue ahí cuando les proporcionaron varios disparos.

Según información obtenida, las víctimas venían desde la colonia Iban Betancur, lugar donde residían.

Lea También: Congreso Nacional deroga por unanimidad las ZEDE

Los hombres yacían tirados en la orilla de la carretera, quienes vestían unos jeans azules y una camisa verde y otra de color blanco, respectivamente, además, quedó tirada en el suelo una gorra de color rojo y lo que parecía una rama.

Familiares rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos, quienes se encontraban desconsolados al enterarse sobre la muerte de sus familiares.

De igual forma, agentes de la Policía Nacional de Honduras  acudieron a la localidad y acordonaron la zona con conos y una patrulla.

Se espera la llegada de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y del personal del Ministerio Publico (MP) para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hacia Medicina Forense de esa zona.


Te puede interesar:


Estas fueron las reacciones tras la derogación de las ZEDE

ZEDE reacciones

Durante horas de la noche en la reunión del Congreso Nacional se derogaron por unanimidad las Zonas de Empleo de Desarrollo Económico (ZEDE); se generaron numerosas reacciones, en su mayoría respaldando esta decisión.

Dentro de ellas la que mas destaca es la de la mandataria de la nación, Xiomara Castro, quién agradeció al presidente del hemiciclo legislativo, Luis Redondo; al comisionado presidencial contra las ZEDEs, Fernando García y también a los legisladores por “derogar las criminales ZEDE”.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Sammir Juárez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario