Nacionales Sucesos Titulares

Ejecutan allanamientos en varios negocios de la quinta avenida de Comayagüela en búsqueda de pólvora

cable color

Diversas fuerzas del orden en conjunto, realizan allanamientos en distintos negocios ubicados en la quinta avenida de Comayagüela.

A primeras horas del día, miembros de la Policía, Nacional, Militar y Municipal junto a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), montaron un perímetro de varias cuadras en la quinta avenida de Comayagüela, una de las zonas con más comercio en la capital.

Lea también: DESCARTADO: Mesa Multisectorial no se plantea el cierre de la economía

Según uno de los agentes que conforma este operativo, las acciones que realizan son rutinarias y en todos los negocios localizados en dicha zona del Distrito Central.

Los propietarios de los comercios, aseguran que están sorprendidos por los allanamientos en los que buscan encontrar pólvora y productos de contrabando.

Fuertes dispositivos ingresaron a los locales para inspeccionar entre los productos que ofrecen al público.

Lea también: Hasta años en prisión pasarían hondureños que conduzcan bajo los efectos del alcohol

Además, revisaron las bodegas en donde almacenan más productos y en un local ubicado en el sector de El Chiverito, reportaron el hallazgo de pólvora.

Es oportuno recordar que, en esta temporada está prohibida la comercialización de cohetes, volcanes, morteros y demás productos a base de pólvora, según lo estableció la Alcaldía Municipal del Distrito Central, por lo que constantemente realizan estos operativos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario